Gimnasia venció 2 a 0 a Agropecuario en el debut del campeonato. Los goles fueron marcados por Lentini.

Por la primera fecha de la Primera Nacional, el Lobo recibió al Agro en el Víctor Legrotaglie, buscando comenzar con el pie derecho.

En el primer tiempo, el equipo visitante fue el gran dominador de juego generando varias combinaciones y encontrando espacios para generar peligro que no lograron ser gol. Por el contrario, los dirigidos por Pozo no lograban generar complicaciones al arquero rival, salvo alguna que otra jugada. Pero a los veinte minutos, una buena jugada colectiva del conjunto del parque, culmino con Ramón Lentini empujando la pelota abajo del arco y asi el local rompió el cero en el partido. Los minutos siguientes se vio a un equipo Blanquinegro más seguro y firme en defensa; y a un equipo Verdirrojo que siguió intentando pero no concreto. Así terminaban los primeros cuarentaicinco.

Ya en el segundo tiempo, el partido decayó bastante y ninguno de los dos generaba peligro para el otro. Aun así se repitió la fórmula de la primera mitad, un Agropecuario dominador pero que nunca concreto y a un Gimnasia que pese a no generar casi situaciones aprovecho la única clara que tuvo. Y así, pasados los treinta minutos nuevamente una contra bien manejada por el local termino con el delantero Lentini mano a mano contra el arquero y mando la pelota al fondo de la red. De esta forma el Lobo liquido el partido y se quedó con los tres puntos en casa.

La próxima fecha Gimnasia visitara a Quilmes, mientras que Agropecuario recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto.

Síntesis:

Gimnasia (2): Sebastián Giovini, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Iván Ramírez, Renzo Vera, Santiago López, Lucas Leguizamón, Ramón Lentini, Cristian Llama, Santiago González. DT: Diego Pozo

Agropecuario (0): Darío Sand, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez, Federico Rosso, Fernando Juarez, Nicolás Dematei, Brian Blando, Renzo Pérez, Valentín Viola, Gonzalo Ríos, Alejo Montero. DT: Manuel Fernández

Goles: 22´PT (Ramón Lentini), 38´ST (Ramón Lentini)

Cambios:

Gimnasia: 5´ST (Cortes x Llama), 18´ST (Carrasco x Leguizamón), 39´ST (Marchiori x Juncos).

Agropecuario: 12´ST (Farías x Pérez y Lazarte x Álvarez), 20´ST (Vietto x Viola), 33´ST (Rosales x Montero y Ayala x Ríos).

Incidentes: Ninguno

Arbitro: Cesar Ceballo

Estadio: Víctor Legrotaglie

Foto: Prensa Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.