Por la cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo de Liga Mendocina A, Guaymallén y Maipú empataron 2 a 2 en el Estadio Hugo Pedro Alastra. Los goles del Cacique los convirtieron Leandro Gobbi y German García, mientras que para Maipú los que marcaron fueron Sebastián Molina y Luciano Ortega.

En el primer tiempo Guaymallén sorprendió a los 11 minutos con un cabezazo de Gobbi, pero 6 minutos mas tarde el arbitro Lucas Rio cobro penal para Maipú, que fue convertido por el numero 9, Molina. Después de los goles el partido tuvo mas fricción que juego y se fueron 1 a 1 al entretiempo.

Ya en el inicio del complemento Maipú se puso arriba con gol de Ortega, pero Guaymallén seguiría atacando y sobre el final llegaría al empate con gol de García. Luego a los 39 minutos del segundo tiempo Federico Lonigro se fue expulsado en el cruzado, al igual que Brian Robledo en el Cacique.

Sobre el final del encuentro hubo invasiones en la cancha por lo que el arbitro decidió suspenderlo.

 

Síntesis:

Deportivo Guaymallén (2): Facundo Gómez, Brian Robledo (c), Andrés Lencinas, Leandro Gobbi, Jonatan Acosta, Ignacio Gil, Ramiro Villarreal, Nicolás Rojas, Nahuel Oris, Matías Parronchi y Darío Gómez

Deportivo Maipú (2): Mauro Rodríguez, Carlos Lonigro, Juan Izu, Franco Di Nasso, Rodrigo Medina, Jorge Farías, Juan Santander, Gastón Muñoz, Sebastián Molina, Luciano Ortega, Emanuel Muñoz.

Goles:

Guaymallén: 11′ PT (Gobbi) y 32′ ST (García).

Maipú: 17′ PT (Molina) y 4′ ST (Ortega).

Cambios:

Guaymallén: 1′ ST (García x Villarreal), 17′ ST (Banco x Gómez).

Maipú: 20’ST (Bordón x Di Nasso, Secades x Ortega y Derimais x Santander), 30’ST (Vedia x Molina) y 36′ ST (Ali x Muñoz).

Expulsados:

Guaymallén: 45′ ST (Brian Robledo)

Maipú: 39′ ST (Carlos Lonigro)

Estadio: Hugo Pedro Alastra.

Imagen: Gentileza Prensa Deportivo Guaymallén.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.