Andes Talleres superó por 2 a 1 a Fundación amigos por la cuarta fecha del torneo transitorio en el nido del cóndor.

En la primera mitad el visitante se mostró fuerte generando bastantes oportunidades y pudo aprovechar una de ellas convirtiendo así el 1 a 0 a los 33 minutos, con una buena volea que conecto Rodolfo Periale. Minutos antes de que terminara el primer tiempo el arbitro del partido, Matías Fernández, no sancionaría una falta adentro del área a favor del local.

Fundación salió del vestuario con la cabeza en alto y así fue como emparejaría el partido a los 19 con un buen cabezazo de Diego Sevillano. Luego de el gol el conjunto de Matías Minich se abalancharia contra el arbitro por una presunta mano en el área de Talleres, la cual no seria tomada en cuenta por el colegiado.

Y finalmente Ricardo Heresperger aprovecho una buena contra y gambeteo al arquero marcando el gol que sentenciaría el partido.

En la próxima fecha FADEP se medirá con Maipú y Talleres jugara contra Huracan

Síntesis:

Andes Talleres(2): Javier Videla, Sacha Manino, Matías Horcas, Rodrigo Escandar, Fabricio Correa, Horacio Malinar, José Carrasco, Ricardo Heresperger, Agustín Sanfilippo, Jesús Baldaccini, Rodolfo Periale. DT: Sebastián Piozzini

FADEP(1): Ezequiel Alvea, Lucio Pérez, Javier Murcia, Javier Silva, Zelmar García, Sergio Sánchez, Nicolás Sandoval, Pablo Dellarole, Franco Arrué, Diego Sevillano, Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Goles: 33´PT (Rodolfo Periale), 19´ST (Diego Sevillano), 34´ST (Ricardo Heresperger)

Cambios:(Sandoval x Figueira), (Silva x Pérez), (Correa x Royo), (Malinar x Acosta), (Sevillano x  Gómez), (Dellarole x Moyano), (Baldaccini x García)

Arbitro: Matías Fernández

Estadio: Predio FADEP

Foto: Prensa Andes Talleres

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.