Por la cuarta fecha de la segunda fase de la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Copa Guillermo Pereyra, se enfrentaron en el estadio Anselmo Zingaretti, Gutiérrez Sport Club y Club Atlético Palmira. El encuentro finalizó igualado 0 a 0.

Partido clave para las aspiraciones de cada elenco ya que tanto con un empate o Victoria del Perro o un triunfo del Jarillero, aseguraban su lugar en la próxima instancia. Pese a haber sido un duelo entretenido con situaciones de gol, no hubo goles en el marcador.

En el primer tiempo el dominador de las acciones fue el cele con mayor llegadas al arco, e imponiendo una buena defensa

Para el complemento, fue la Escoba quien tuvo las acciones de peligro más claras ya que tuvo dos tiros en los palos: primero con un remate de Navarro y posteriormente con un disparo de Baez.

Con este resultado, Gutiérrez llegó a los 10 puntos y aseguró su clasificación y la próxima fecha tendrá libre Por el lado de Palmira recibirá en su estadio a Rodeo del Medio, si este domingo gana o empata Chacras clasifica el Aurinegro.

Gutiérrez S.C (0): Santiago Grande; Federico López, Fernando Mesa, Fernando Guevara, Matías Salinas; Bruno Costella, Leonardo Zolorza, Brian Sambay, Nicolás Arce; Gonzalo Carmona, Maximiliano Tejerina. DT: Rodrigo Alessandrello.

Palmira (0): Leandro Irrera; Maximiliano Sandoval, Emilio Ponce, Brayan Ayetz; Claudio Ojeda, Manuel Paredes, Cristian Mortes, Enzo Barsotti, Oscar Amaya; Eber Navarro, Marcos Baéz. DT: Daniel Arias.

Goles: no hubo.

Cambios: 15′ Agustín Sandoval x Barsotti (P)
27′ Lucas Guevara x Sambay (GSC)
28′ Nabil Ponti x Navarro (P)
40′ Abraham Jorge x Paredes (P)
46′ Enzo Rosello x Arce (GSC)

Árbitro: Franco Bernasconi.

Estadio: Anselmo Zingaretti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.