En la Ciudad Deportiva de la Lepra y por la séptima fecha de la zona A del torneo femenino, Independiente Rivadavia A le ganó a Las Pumas por 2 a 1. Los goles del local los convirtieron Cecilia Funes y Chiara Singarella, mientras que el gol de la visita lo hizo María Blanco.

La Lepra se puso rápidamente en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con gol de Funes, en lo que fue una primera mitad sin muchas acciones claras de gol en las areas.

Ya en el segundo tiempo, Las Pumas tomo la iniciativa y empato el partido a los 4 minutos con un gran gol de vaselina convertido por Blanco. Pero instantáneamente Independiente se despertó y llego al segundo gol de la mano de Singarella para sellar el 2 a 1 final.

Mas allá del resultado, los dos equipos clasificaron a los cuartos de final de Liga Mendocina.

 

Síntesis:

Independiente Rivadavia A (2): Diana Zarralanga, Anela Nigito, Gabriela Anaine, Catalina Roggerone, Giuliana Felici, Paula Prieto, Sabrina Montenegro, Chiara Singarella, Maria Roggerone, Oriana Scacia, Cecilia Funes.

Las Pumas (1): Karina Colo, Silvana Pereyra, Brisa Duran, Johana Olmo, Maria Pintos, Agustina Gaitan, Aldana Barrionuevo, Joana Mora, Gabriela Vargas, Maria Blanco, Florencia Fontana.

 

Goles:

Independiente Rivadavia A: 7′ PT (Cecilia Funes) y 17′ ST (Chiara Singarella).

Las Pumas: 4′ ST (María Blanco).

 

Cambios:

Independiente Rivadavia A: 16′ ST (Ruiz x Felici), 25′ ST (Dojorti x Anaine) y 34′ ST (Castro x María Roggerone).

Las Pumas: 6′ ST (Vidaurre x Pereyra) y 22′ ST (Martínez x Gaitán).

 

Árbitros:  Primer arbitro: Matías Riguetti

Linea: Sebastián Prospitti

Estadio: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia.

Imagen: Gentileza Independiente Rivadavia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.