Atlético Argentino derrotó por 3 a 2 al albiazul en su cancha por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo de Transición de Liga Mendocina de Fútbol.

En el arranque del primer tiempo el local se notó fuerte, generando algunas ocasiones, que desafortunadamente no se supieron aprovechar. A los 26′ la academia  concedió un penal al contrario en una mala salida de la defensa y el capitán ,Emanuel Lucero, no perdono y marcó el primero de la tarde. Sorpresivamente el visitante convirtió el 2 a 0 al minuto de haber dado el grito de gol, Luciano Trippi dejaría desparramado al arquero con un tiro raso. El equipo del cerro se fue a los vestuarios con gusto a poco.

A los 8′ del segundo tiempo, Tomas García abrió el marcador para los locales con un gran derechazo de mas de 25 metros que dejo al arquero Mauro Forgiarini sin oportunidades de atajarla. El de la hinchada 23 no se dejo estar y consiguió un penal al cuarto de hora de la segunda parte. En esta oportunidad el 1 de Atlético Argentino le cerró las puertas a Agustín Morilla. Después de 5 minutos de intensidad y presión por parte de Chacras, lograron empatar parcialmente el partido con un cabezazo de Juan Cruz Peruzzi.

Los dos equipos se desempeñaron con determinación para adelantarse en el marcador, hasta que en los últimos 4 minutos, Juan Fontemachi marcó el 3 a 2 a favor del Boli. Así se despidieron de este Torneo de Transición por la copa Guillermo Pereyra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.