Gentileza: Enzo Flores - Desenfoqe-

FOTO GENTILEZA: Enzo Flores- Desenfoqe-

En un combate lleno de goles, Independiente Rivadavia debuto con triunfo en el Bautista Gargantini, tras ir perdiendo no una, sino tres veces. Fue 4 a 3 frente a San Telmo en la segunda fecha de la Zona B de Primera Nacional.

El pitazo inicial de Ramiro López dio inicio a la otoñal tarde en la esquina de Boulogne Sur Mer y Aristides Villanueva, que se convirtió en una danza de goles.

Al minuto de juego, Damián Toledo puso en ventaja al visitante, anticipando lo que fue una mala tarde de la defensa de la Lepra. El tempranero gol obligó a Gabriel Gómez a mover las fichas del tablero. A  los 22 minutos por medio de Diego Cardozo y un pase milimétrico de Daniel Imperiale puso el match en pardas. Sin embargo, la alegría duró poco menos de cinco minutos, que fue cuando Ramiro López, volvió a anticipar a los de Dock Sud.

Sabor amargo y sensación de nada hicieron que el descanso sea una incógnita. El Comandante Gómez metió mano en el equipo y salto al campo con tres variantes. Entre ellas, el regreso al arco de Cristian Aracena, que fue fundamental para lo que se venia.

A los 4′  del complemento, el Flaco Daniel Imperiale de palomita marcó  el empate leproso y los ánimos cambiaron. Pero otra vez, esa maldita distracción defensiva colocó arriba en el marcador al Candombero. Esta vez tras un golazo de media chilena del ex Independiente Rivadavia, Javier Velázquez que  cumplió con la ley del ex. 3 a 2 en menos de 50 minutos netos de juegos. Y no fue todo.

No hay dos sin tres reza la frase. Y así fue, como el «dos», le dio el tercero a los azules. Alejandro Rébola se hizo enorme dentro del área del visitante para poner la paridad en tres.  La frase se cumplió completa: asistió Luciano Sanchez, una de las figuras del partido y portador del dorsal numero 3.

El gol de la victoria, llegó por intermedio de Matías Quiroga a los 40 minutos. Como no pudo ser perfecto, en el tercer minuto agregado, Lele Sanchez saco de la línea del arco que defendió a uñas y dientes, un disparo certero de Esteban Rueda.

Aferrados a la ilusión que los condena, La Lepra mendocina triunfó. El comandante gano su primera Waterloo e hizo valer el empate en Campana frente a Villa Dalmine del fin de semana pasado. Ahora, tendrá que viajar a Defensores De Belgrano, para seguir sumando. El hoy visitante, enfrentará de local a Atlético Rafaela.

Goles del partido. Gentileza prensa CSIR

SINTESIS:
Independiente Rivadavia (4): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

Club Atlético San Telmo (3): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Goles: 1′ Toledo (ST): 22′ Cardozo (IR), 27′ López (ST); 49′ Imperiale (IR); 51′ Velázquez (ST), 68′ Rébola (IR) y 85′ Quiroga (IR).

Cambios: Leandro Berti por Palacio, Facundo Fabello por Banega, Cristian Aracena por Cebreiro, Matías Quiroga por Vivanco y Ramiro Maldonado por Cardozo (IR);  Rodrigo González por Velázquez, Cristian Medina por Ramírez, Gastón Ada por López, Fernando Corica por Zurita y Lucas Melgarejo por Arce.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.