CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La Naranja mecánica goleó y gritó campeón – Toco y me voy

La Naranja mecánica goleó y gritó campeón

Share on Twitter Share on Facebook

Por la final de la Primera B de la Copa “Guillermo Pereyra”, Centro Deportivo Rivadavia, le ganó 4 a 1 a Eva Perón en el estadio Comunal. Los goles fueron de Comeglio, Suarez, Simionato y Agüero para Rivadavia mientras que Sosa anotó para Eva. De esta manera, el Naranja consiguió el ascenso.

El partido arrancó favorable para el equipo local, con mucha posesión de pelota y buscando un gol tempranero para poder abrir el marcador. Por su parte, la visita intentó encontrar los espacios a las espaldas de los defensores con pelotazos hacia su delantero. A los 13 minutos, un tiro libre de mitad de cancha le llegó a la cabeza de Comeglio, quien entró por el segundo palo y puso el 1 a 0.

Ya en ventaja, el Naranja presionó más y logró conseguir un penal a los 24 minutos que Suárez, el capitán, transformó en gol. A los 45’, luego de un contraataque iniciado en campo rival, Simionato puso el 3 a 0 antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Eva Perón intentó presionar y volver a meterse en el partido. De la mano de Sosa (recientemente ingresado), lograba asustar en el arco del local. Él mismo sería el encargado de anotar el 3-1, luego de una gran jugada por izquierda que definió de zurda.

Cuando parecía que los dirigidos por Marcos González se ponía en partido, Agüero, en la primera pelota que tocó, puso el 4 a 1 y decretó el campeonato para Rivadavia.

Fue final y triunfo para el conjunto rivadaviense que logró ascenso y terminó el certamen de manera invicta.

Síntesis:

Once Inicial:

Rivadavia: Domenech; Ruarte; Arturia; Comeglio; Álvarez; Vargas; Suárez; Cayla; Simionato; Ramirez; Campos

Dt: Hernán Vazquez.

Eva Perón: Luna; Pérez; Pitón; Escudero; Berducci; Cortez; Molina; Vera; Juncos; Gómez; Torre.

Dt: Marcos Gonzalez.

Goles: 13’PT Comeglio (CDR)/ 25′ PT Suárez (CDR)/47′ PT Simionato (CDR)/ 28′ ST Sosa (AEP)/ 36’ST Agüero (CDR).

Cambios:

1′ ST Sotelo X Gómez (AEP), 1′ ST Sosa X Berducci (AEP), 1′ ST Agüero X Cortéz (AEP), 13’ST García X Campos (CDR), 23’ST Donadel X Ramírez (CDR), 23′ ST Sosa X Molina (AEP), 24′ ST Donoso X Juncos (AEP), 34′ ST Agüero X Vargas (CDR), 34′ ST Relleres X Suárez (CDR).

Amarillas: 45’ PT Juncos (Eva Perón), 4’ST Suarez (Rivadavia), 12’ ST Campos (Rivadavia), 29’ST Sosa (Eva Perón).

Estadio: Comunal de Rivadavia.

Árbitro: Horacio Brizuela, Lucas Río y Fernandez Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *