Por la tercer fecha, de la zona A, de la Primera Nacional, Tigre venció en el Estadio Victor Legrotaglie a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 0.

En la primera parte del encuentro, el equipo de Diego Pozo peleó más la defensa pero no fue suficiente para que Tomás Fernández convierta el primer gol a los 33′ minutos, por el rebote que dió el arquero local Sebastián Giovini, cabeceó, y pego en el travesaño. Así terminó el primer tiempo con el marcador a favor de Tigre, dejando el marcador abierto para ambos equipos.

En el segundo tiempo, el Lobo jugó en el área de visitante, con muchos intentos al arco, que inquietaron la defensa del Matador pero no lograron convertir las jugadas en gol para igualar el partido. El árbitro del encuentro , Cristian Cernada, a los 4′ minutos cobro penal para Tigre, que Pablo Magnin logró convertir en gol.

El tercer gol, lo logró nuevamente Fernández a los 23′ minutos, pateando de afuera del área. El cuarto y último gol, llegó tras una perdida de la pelota del Lobo de mitad de cancha y que el arquero salió apresurado y no logro frenar al remate de Enzo Díaz.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA (0): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Cristian Llama, Santiago López; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

 

TIGRE (4): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Pablo Magnin; Tomas Fernández, Ijien Protti. DT: Diego Martínez.

GOLES: 34′ PT Fernández, 6′ ST Magnin, 23′ ST Fernández, 35′ ST Díaz (Tigre)

CAMBIOS: Espinoza por González (GYE), Protti por Becker (Tigre), Andrada por Leguizamón (GYE), Juncos por Llama (GYE).

ÁRBITRO: Cristian Cernada.

ESTADIO: Victor Legrotaglie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.