Godoy cruz empato frente a Colon  2 a 2 por la décima fecha de la Copa Liga Profesional. Los goles visitantes fueron de Ojeda x2. Farías y Rodríguez para el local

En el primer tiempo el elenco Bodeguero busco ser protagonista y trato de imponer su juego, tuvo la oportunidad de pegar primero a través de un córner olímpico pero el travesaño lo negó. Con el correr los minutos el Sabalero se supo reponer y empezó a dominar la pelota, ya sea con la tenencia de la pelota y generando oportunidades. Es así, que a los treinta minutos, Facundo Farías, luego de una gran jugada colectiva, solo tuvo que empujarla debajo del arco y así poner el uno a cero parcial. Termino la primera mitad con un equipo local merecedor del resultado y un Tomba sin ideas a la hora de atacar.

En el complemento la cosa cambio, el conjunto visitante salió más decidido y tuvo frutos, ya que a los siete minutos Martin Ojeda empataría el partido, luego de una buena jugada colectiva. Los dirigidos por Méndez estaban mejor pero Colon, que mucho juego no género en ese segundo tiempo, encontró nuevamente la ventaja, después de una gran jugada individual de Farías, que dejo a Luis «el Pulga» Rodríguez solo contra el arco para definir. Pese a lo sucedido, Godoy Cruz no se vio afectado por el gol local y continuo siendo dueño de la pelota y generando ocasiones. Tal es así, que a los veintiséis minutos el Tomba saco el manual de los contrataques y un gran pase de  Valentín Burgoa dejo a otra vez a Martin Ojeda mano a mano contra el arquero y este no fallo poniendo el dos a dos. Los minutos siguientes el Bodeguero siguió insistiendo pero no logro conseguir la ventaja y llevarse los tres puntos. Termino el partido en empate a dos.

La próxima fecha recibirá en el Gambarte a Central Córdoba, el próximo viernes. Mientras que por su lado el Sabalero visitara Racing en el Cilindro.

 

Síntesis:

Colon: Leonardo Burian, Facundo Garce, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Cristian Bernardi, Gonzalo Escobar, Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Ezpinola, Leonel González, Damián Pérez, Elías López, Mauro Dos Santos, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Tomas Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Goles: 30´PT (Farías), 7´ST (Ojeda), 11´ST (Rodríguez) y 26´ST (Ojeda).

Cambios:

C: 30´ST (Pierroti x Bernardi), 39´ST (Sandoval x Garce) y  46´ST (Mura x Escobar).

GC: 1´ST (Ojeda x Tesuri y Pizzarro x Bullaude), 18´ST (Burgoa x Cartagena), 34´ST (Lomonaco x Ramírez) y 48´ST (Ferrari x González).

Arbitro: Jorge Broghi.

Estadio: Brigadier Estanislao Lopez

Incidentes: Ninguno.

Foto: Gentileza de Godoy Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.