Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitó a Mitre. El Lobo se trajo los tres puntos a Mendoza. Ganó 2 a 1, los autores de los goles fueron Ramón Lentini y Cristian Llama, descontó para Mitre Rodrigo Alvarenga.

En los primeros minutos, fue un juego con muchas faltas, errores de los árbitros, Diego Ceballos, como sus asistentes. Ceballos fue tomando protagonismo, Rodrigo Sayavedra se salvó de la roja tras pegarle una piña a Santiago González en el área del Lobo.

El trascurso del encuentro, fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. Los arqueros, Sebastián Giovini y Fernando Pellegrino fueron los protagonistas del primer tiempo. A pesar de las llegadas del equipo local, los dirigidos de Diego Pozo, fueron ampliamente superior al rival. Sin embargo, terminando la primera mitad, a los 44′, Rodrigo Alvarenga de cabeza, tras un tiro de esquina, abrió el marcador.

En el segundo tiempo, el Lobo inmediatamente controló el balón. A los 10′ Ramón Lentini igualó el marcador de cabeza. Gimnasia no paró y a los 15′ llegó un golazo, Cristian Llama  desde afuera del área, la clavó al ángulo para poner en ventaja al Blanquinegro.

Con esta gran victoria, Gimnasia y Esgrima se encuentra puntero con Tigre, ambos con quince puntos.

En la próxima fecha, Gimnasia  recibe el día lunes desde las 15:10 horas en el Legrotaglie a Atlanta. Por el otro lado, Mitre se enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto.

SÍNTESIS:

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO (1): Fernando Pellegrino, Nicolás Goitea, Sebastián Corda, José San Román, Alejandro Frezzotti, Rubén Zamponi, José Torres, Exequiel Narese, Pablo Alvarenga, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra. DT: Hernán Ortiz

GIMNASIA Y ESGRIMA (2): Sebastián Giovini, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Gabriel Vallés, Iván Ramírez, Franco Meritello, Santiago López, Marcos Gelabert, Ramón Lentini, Cristian Llama, Santiago González. DT: Diego Pozo.

GOLES: 44′ R. Alvarenga (M). 10′ ST R. Lentini, 15′ C. Llama (G).

CAMBIOS: ST Adrián Toloza por R. Sayavedra, 16′ Israel Roldán por A. González, Ezequiel Cérica por E. Narese, 24′ Matías Donato por J. Torres, Leonardo Rivero Marchi por J. San Ramón (M). ST Joan Juncos por M. Gelabert, 29′ Oscar Garrido por C. Llama, Fernando Cortez por S. González, 42′ Franco Carrasco por S. López, Renzo Vera por R. Lentini (G).

ÁRBITRO: Diego Ceballos. Asistentes: Diulio Montello y Pedro Gonzalo, cuarto árbitro: Mariano Negrete.

ESTADIO: Doctores José y Antonio Castiglione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.