Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero, abrieron la undécima fecha de la Zona A de la Liga Profesional 2021, en el Feliciano Gambarte. Fue triunfo del Tomba 1 a 0.

En un primer tiempo similar al que disputó en su vuelta a casa , hace dos semanas, El Expreso tuvo las pelotas más claras pero la suerte no los acompañó.

Fue recién a los 29 minutos, que tras una falta de Oscar Salomón dentro del área, le dió a Martin Ojeda la oportunidad de cambiar el penal por gol. Y no falló.

El pasar del tiempo metió a los Santiagueños en partido, que de por no ser por Juan Espinola, podría haber igualado.

En el complemento, el Ferroviario busco arrinconar al local pero solo consiguió alejarlo de su arco, sin provocar pelotas de peligro. Los dirigidos por Alberto Bulleri no estuvieron a la altura para al menos igualar y cayeron en su visita a la tierra del Malbec.

Importante triunfo en casa para los dirigidos por el Gallego Méndez, que todavía se ilusionan con la clasificación.

El Bodeguero suma 15 puntos, mientras que Central Córdoba mantiene las 13 unidades con las que llegó a Mendoza.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez (C); Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego; Luciano Pizarro, Martín Ojeda y Matías Ramírez; Tomas Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba – SdE- (0): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega(C) , Francisco Cerro y Hernán López; Pablo Argarañaz y Claudio Riaño. DT: Alberto Bulleri

Goles: 26′ pt. Martín Ojeda-p- (GC)

Cambios: 61′ V. Burgoa por Ezequiel Bullaude y T. Badaloni por Christian Colmán; 70′ L. Pizarro por Fabián Henríquez y M. Ojeda por Renzo Tesuri(GC); 72′ L. Brochero por Nahuel Barrios y P. Argarañaz por Santiago Rosales, 77′ C. Riaño por Sebastián Ribas (CC); 90′ G. Goñi por M. Ramírez(GC) y O. Salomón por Hugo Oviedo (CC).

Amonestados: 23′ G. Bettini, 26′ y 81′ O. Salomón(CC) ; 85′ D. Pérez (GC)

Incidencias: a los 81′ fue expulsado Gonzalo Bettini, por doble amonestación.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Feliciano Gambarte

fotografia: Gentileza Club Oficial Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.