En el medio día de este domingo, Independiente Rivadavia visitará al Deportivo Morón, en lo que será la séptima fecha de la Primera Nacional. El encuentro comenzará 14hs, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón), con Maximiliano Ramírez como juez principal. Televisa TyC Sports.

La Lepra, que empató 1-1 frente a Güemes, buscará mantenerse prendido en la pelea por el ascenso.

Independiente y Morón ya se vieron las caras en tres oportunidades, y el historial es neutral. Una victoria para cada uno, y un empate.

El lunes juega Gimnasia que, luego de superar 2-1 a Mitre, recibirá a Atlanta en el Víctor Legrotaglie, en lo que corresponde a la fecha 7 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará 14hs, con el arbitraje de Diego Abal.

El Lobo logró ganar en su último encuentro, y se verá las caras con un Atlanta que se encuentra en zona de clasificación, acechando a los líderes del Grupo A.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan por los puntos.

El domingo también será el turno del Deportivo Maipú, que aún no logra asentarse en la categoría. Recibirá en la Fortaleza a Alvarado de Mar del Plata, en un partido donde El Cruzado puede despegar de los puestos de abajo. El encuentro comenzaría 15.45hs, con Diego Rivero como máxima autoridad.

El historial da como favorito a la visita, ya que de las cinco veces que se enfrentaron, Alvarado se quedó con los tres puntos en dos oportunidades, mientras que tres veces empataron. La última vez que disputaron un partido entre sí, empataron 1-1, con goles de Cristian Jofré (CDM) y Leonardo Roda (CAA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.