El equipo de Gabriel Theiler venció 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, con gol de Leandro Corulo, cuando el partido agonizaba.

El estadio Omar Higinio Sperdutti fue sede del encuentro entre Deportivo Maipú y Alvarado de Mar del Plata, ambos necesitados de triunfos y en la parte baja de la Zona A de la Primera Nacional.

En lineas generales el partido fue de mayor a mejor para los locales, que permitieron que tambaleé el arco de Juan Cruz Bolado. En los marplatenses de destacó por sobre arriba del resto Marcos Astina, que tuvo tres ocasiones claras de gol, haciendo figura al arquero local. Así y todo, el marcador no se movió y mando al vestuario con incertidumbre a ambos equipos.

El completo invirtió los roles e hizo que de a poco, Alvarado se repliegue en su campo defendiendo el empate o bien, buscar una contra que rompa el partido.

El Cruzado buscó por toda vía romper la paridad y de no ser por Pedro Fernández, arquero visitante , esto ocurría antes. El cometido del Torito marplatense se cumplía y los locales se quedaban con sabor amargo. Sin embargo, en la última pelota del partido, Franco Moreno se dejó caer tras el choque con Emiliano Bogado y género la polémica. Penal y a rezar que Leandro Corulo, héroe en estás situaciones,dispare con acierto. Y así fue, la cruzó y anotó. Gol y tres puntos al bolsillo.

En la próxima fecha, Maipú deberá visitar a Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes. Por su lado, Alvarado recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el domingo.

 

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (1): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Véliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

 

Alvarado- Mdq- (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Julián Vitale, Leandro Navarro, Sebastian Jaurena; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Gol: 90+10′ Leandro Corulo-p-

Cambios: 58′ A. Manzur por Franco Moreno y A. Herrera por Facundo Castelli (M); 67′ M. Astina por Franco Malagueño y L. Navarro por Emiliano Bogado (A); 74′ M. Viguet por Mauro Cachi (M); 77′ E. Vidal por Tomas Mantia(A); 86′ D. Tonetto por Lautaro Grosso y E. Bonacorso por Alfredo Pusetto(M); 90+2′ D. Cáceres por Agustín Irazoque(A)

Amonestados: 43′. L Navarro(A); 67′ M. Viguet(M); 70′ F. Malagueño; 71′ F. Castelli (M); 75′ S. Jaurena(A); 80′ P. Fernández(A); 87′ L. Grosso(M); 90+5′ Brian Mieres(A); 90+8′ E. Bogado (A)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.