La Lepra visitó a Deportivo Morón por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional y pese a haber sido superado por el rival, pudo rescatar un empate.

Un primer tiempo donde la Lepra sufrió mucho, no genero ocasiones de gol, y se salvo de no sufrir goles, y fue perjudicado ya que el arbitro Maximiliano Ramirez no cobró un claro penal claro para la visita. Y Franco Godoy sufrió un duro golpe en la cabeza que lo obligo a ser reemplazado por Leonel Ferroni.

En el complemento el dominio del Gallo se dio su fruto a los 63´tras una palomita de Gastón Gonzalez, y a los 69´Cristian Paz tras una jugada parecida a la del primer gol puso las cosas 2-0 para el local.

La Lepra consiguió el descuento tras un lindo cabezazo de Matías Quiroga a los 78´, y a los 95´ llego el empate del goleador leproso Daniel Imperiale, sumando su 4° gol en el torneo, y para que su equipo siga invicto en el torneo.

El equipo del parque recibe en la próxima fecha a Ferro.

SÍNTESIS:

Deportivo Morón (2): Juan Rojas, Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez, Germán Pacheco, Alan Salvador, Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rebola, Franco Godoy, Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti, Pablo Palacio, Daniel Imperiale, Juan Romero. DT: Gabriel Gómez.

 

Goles: 63′ G. González (M), 69′ C. Paz (M), 78′ M. Quiroga (I) y D. Imperiale.

  1. Cambios: 30′ Ferroni por Godoy (I), 68′ Quiroga por Fabello y Maldonado por Palacio (I), 72′ Villalba por Gómez y Bracamonte por Salvador (M), 76′ Akerman por Zarate (M), Schonfeld por González y Guaycochea por Pacheco (M).

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Fotografía: Gentileza Prensa Deportivo Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.