(Foto: Enzo Flores)

Por la séptima fecha de Primera Nacional, zona A, Gimnasia y Esgrima recibió en el estadio Victor Legrotaglie al Club Atlético Atlanta. Fue victoria del Bohemio por 2-1, con goles de Santiago Solari y Diego Mondino en contra, quien también realizó el único gol para el equipo local.

En los primeros minutos del primer tiempo el Lobo fue quien predomino más en el campo de juego y generó las primeras aproximaciones al arco rival. Aunque Atlanta no se quedó atrás y en los momentos que recupera la pelota, generó peligro.

Pero esto no fue lo suficiente para que el Blanquinegro pueda abrir el marcador a los 20’, con una chilena Diego Mondino anotó el primero para el conjunto de Pozo. Tiempo después, el mismo autor del primer gol que ponía a Gimnasia en ventaja, a los 39’ Diego Mondino metió  un gol en contra y así el equipo visitante igualó el encuentro, concretando el primer tiempo 1-1.

En el complemento Club Atlético salió al campo de juego con el objetivo de seguir sumando, lo cual lo demostró a los 6’ con el gol de Santiago Solari. El Bohemio retomó un ritmo que le genera complicaciones a Gimnasia, dejándolo desconcertado por momentos. Luego de que el Lobo pudo estabilizarse, fue en busca de conseguir el segundo tanto, pero no logró concretar. A los 42’ Diego Mondino asustó con un cabezazo en el palo derecho, seguido esto Brian Andrada no se rindió e intentó con un derechazo que pegó en el travesaño. Sin más situaciones de peligro, finalizó el encuentro.

Gimnasia desperdició la oportunidad de quedar en la punta y ahora se ubica junto a su verdugo de turno, a 1 punto del puntero Tigre.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Diego Mondino; Franco Meritello; Gabriel Valles; Lucas Garrizo; Marcos Gelabert; Iván Ramírez; Santiago López; Santiago González; Cristian Llama; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlético Atlanta: Juan Rago; Martin García; Valentín Perales; Ramiro Fernández; Agustín Bolívar; Gabriel Ramírez; Santiago Solari; Sebastián Riquelme; Leonardo Flores; Facundo Taborda; Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti

Árbitros: Diego Abal. L1: Ernesto Callegari. L2: Alejandro Scheneller. 4to A: Luciano Julio.

Cambios:  

Gimnasia y Esgrima: Marcos Gelabert por Juan Juncos; Santiago González por Franco Cortes; Gabriel Valles por Omar Andrada.

Atlético Atlanta: Sebastián Riquelme por Martin López; Valentín Perales por Fabricio Pedrozo; Facundo Taborda por Cristian García; Gabriel Ramírez por Coronel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.