Por la 8va Fecha El Deportivo Maipú fue derrotado por 2 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires, de visitante.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó parejo, pero a los 22’ después de un córner Álvaro Veliez cabeceo solo dentro del área chica y gol de la visita. Los  dirigidos por Luciano Thelier, comenzaron a manejar el partido de forma más ordenado, pero sin poder volver a vencer la valla de los locales. 

Ya en el complemento, a  los 3’ juan Cruz Bolado, le atajó un penal a Tomás Bolzicco desde ahí  comenzaron a dominar el encuentro y a los 17’ el mismo Tomas Bolzicco encontró el empate para Estudiantes BA, que a los 32’ amplio la diferencia Bolzico, los visitante buscaron el empate que se les negó y se vino con las manos vacias.

El Deportivo Maipú sigue sin poder ganar de visitante, en la próxima fecha recibe a Mitre de Santiago del Estero. Mientras que el pincha,  llega a los 8 puntos y la próxima fecha visitan a Agropecuario

 

 Sintesis:

Estudiantes de Buenos Aires: (1) Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Fernando Evangelista, Santiago Zurbriggen y Tobías Otschega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Del Priore y Enzo Acosta; Lautaro Díaz y Tomás Bolzzico. DT: Mauricio Giganti.

 

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

 

Aribitro: Jose Carrera

Cambios: 

Estudiante de Buenos Aires: Nicolás del Priore por Pedro Ramírez,  Lautaro Díaz por Gianluca Pugliese, Nahuel Arenas por Fernando Joao, Enzo Acosta por Enzo Coacci,  Sebastián Gonzalez por Mauro Martínez.

Deportivo Maipú: Facundo Castelli por Walter Herrera, Agustín Manzur por José Méndez, Matías Viguer por Lautaro Groso, Diego Toneto por Franco Moreno, Ignacio Antonio por Lucas López.

Incidencia: 42′ ST Expulsado Álvaro Veliez por doble Amarilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.