Arranca la novena fecha y el campeonato de Primera Nacional ya comienza a tener ese saborcito especial que lo caracteriza: mucho fútbol y diversos resultados.

Para Mendoza, el fin de semana arranca con el Deportivo Maipú. El Cruzado recibirá a Mitre de Santiago del Estero, el viernes a las 15.45hs en el Omar Higinio Sperdutti. La visita llega de un empate frente a Temperley mientras que el local viene de una derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires.  El árbitro del partido será Nelson Sosa.

El sábado, por su parte, Independiente Rivadavia se viajará a Buenos Aires para enfrentar, el sábado a las 15hs a Tristán Suárez. La Lepra buscará levantar cabeza luego de la derrota frente a Ferro, para no perderle pisada al líder de la zona, Güemes. En cuanto a la visita, que viene de caer 3 a 1 frente a Barracas Central, peleará por los 3 puntos que lo saquen de lo bajo de la tabla. El juez a cargo del duelo será Lucas Comesaña.

Por último, y no menos importante, Gimnasia enfrentará el lunes a Nueva Chicago a las 21.10 en el Víctor Legrotaglie. El Lobo, segundo de su zona, viene de golear a Chacarita por 4 a 0 mientras que Chicago llega con una derrota sobre los hombros frente a Riestra. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido irá televisado por TyC Sports.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.