Este sábado vuelve la Liga Mendocina con el «Torneo Centenario: Copa «Leopoldo Jacinto Luque» tras la consagración de Gutiérrez en la Copa «Guillermo Pereyra».

El torneo tendrá dos zonas al igual que el torneo pasado. La zona A abrirá en la cancha de Murialdo donde jugaran a las 16 el CEC y Boca de Bermejo, a las 11 del día domingo UNCuyo recibirá a Deportivo Algarrobal, y completaran esta fecha a las 16 horas con tres partidos más, uno en la cancha Atlético Argentino donde el Boli recibirá a Fray Luis Beltrán. El 2° partido se llevará a cabo en la cancha de Algarrobal donde uno de los semifinalistas del torneo pasado, hablamos de Rodeo del Medio jugará contra FADEP. Y el último partido será entre el subcampeón Talleres frente al Tomba en cancha del Cacique. Y el otro integrante es Huracán Las Heras que debe cumplir su fecha libre.

Y la zona B comenzara el sábado a las 11 donde la Lepra recibirá en la Ciudad Deportiva a Academia Chacras. A las 16 del mismo día Lujan recibirá al último campeón Gutiérrez, y a la misma hora Guaymallén hará de local contra Maipú semifinalista del torneo pasado. El domingo a las 16 San Martín jugara en su cancha contra el recién ascendido Rivadavia, y también a las 16 en el Predio del Aeropuerto el Lobo enfrentará a Palmira.

¿Cómo se llevará a cabo el torneo?

Esta primera fase será ida y vuelta y clasifican los 5 primeros de cada zona clasifican a la zona campeonato, mientras que los 11 restantes jugaran la zona promoción donde se jugará a una ronda. Luego en la zona campeonato clasifican los 5 primeros y se les sumara el primero de la zona promoción para el hexagonal final donde saldrá el campeón que disputaría el Regional Amateur 2022, y los últimos dos de la zona promoción  descenderán a la Primera B de la Liga Mendocina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.