Godoy Cruz recibirá a Banfield este sábado 8 de mayo por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Feliciano Gambarte a partir de las 13hs.

El Tomba viene de caer 1 a 0 frente a San Lorenzo y ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. El Gallego Méndez ya recupero a su central Leonel González, que remplazara a Gianluca Ferrari. El resto del equipo es el mismo que perdió en Boedo.

El Taladro viene de ganarle 1 a 0 a River Plate y espera poder ganar hoy y que se den algunos resultados para poder quedar entre los 4 mejores de la zona y así avanzar a la siguiente fase. Banfield no contará con Mauricio Cuero (suspendido por 4 fechas) y Sanguinetti repetiría equipo frente al Bodeguero.

El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo, acompañado de los líneas Diego Romero y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Luis Martínez.

 

Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Wilder Cartagena; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Sebastián Lomónaco; y Christian Colmán.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Alexis Maldonado; Franco Quinteros, Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galloppo; Juan Álvarez y Luciano Pons.

 

Fotografía: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.