Huracán Las Heras superó por la mínima, con gol de Nicolás Inostroza a Camioneros y se reubicó en la tabla.

Por la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A, El Globo recibió en el estadio General San Martín al equipo de los Moyano.

El primer tiempo fue todo de los dirigidos por Darío Alaníz , que pudo irse por más de un gol al descanso. Sin embargo el balón nunca ingreso y eran más los lamentos que las alegrías. El gol del triunfo llegó a los 15 minutos, tras un centro desde la derecha de Juan Pablo Varona que cambió por gol con un frentazo Nico Inostroza.

En el segundo tiempo, la visita busco por todas las vías el empate y arrinconó a Huracán en su área, que nunca sufrió pero tampoco logró aliviar el ataque contrario. Los cambios y el pasar de los minutos fueron aliados del Globito que triunfó de local y respira.

En la próxima fecha, el General San Martín será otra vez sede, cuando Huracán Las Heras reciba a Ciudad Bolívar, en un partido que entregará un lugar entre los primeros ocho de la tabla, que luego disputan el reducido por el ascenso. Por su parte Camioneros, recibirá en el estadio Hugo Moyano, a Sol de Mayo, de Viedma.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Camioneros(0): Daniel Acosta; Juan Ferreira, Matías Lozano; Federico Sánchez y Federico Cataldi; Brian Mussarella, Gonzalo Baglivo, Matías González y Nicolás Ramírez; Facundo Moyano y Francisco Agost. DT: Livio Prieto. Estadio: Huracán Las Heras.

Gol: 15′. Nicolás Inostroza (HLH)

Árbitro: Pablo Núñez

Estadio: General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.