Por la Primera fecha  de la Copa Leopoldo Jacinto Luque, Andes Talleres derrotó a Godoy Cruz por 4 a 0, con tres goles de Agustin Sanfilippo y José Carrasco.

Iniciado el encuentro a los 8’ la pelota le pegó en el brazo a Matías Vega y Horacio Brizuela no dudó en expulsarlo y cobrar penal para los locales, que Agustín Sanfilippo cambió por gol, quien a los 25’ volvió anotar, para poner las cosas 2 a 0, y de esta forma se fueron al descanso.

Ya a los 6’ del complemento, José Carrasco de cabeza encontró el 3 tanto de la tarde, el partido se emparejó,  y a los44’  Sanfilippo encontró su tercer tanto de la tarde después de un mal saque del arquero Edison Salina y final del Partido.

En la próxima Feche Andes Talleres queda libre, mientras Godoy Cruz recibirá a UNC con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Andes Talleres 4: Javier Videla; Franco Dinaso, Fabricio Correa, Horacio Malinar, Jose Carrasco, Damian Lazzaro, Agustin Sanfilippo, Nicolas Alí, Jesusd Baldaccini, Joaquin Royo, Carlos Cordoba., DT: Sebastian Piozzini.

 

Godoy Cruz 0: Edison Salinas; Martin Vega, Juan Meli, Alberto Quiroga, Gustavo Aguirre, Hernan Onetto, Juan Travaglini, Alejo Cerda, Diego Ruiz, Michael Soto, Enzo Montenegro. Pedro Cazorla

Arbito: Horacio Brizuel

1° Asistente: Juan Pablo Gonzalez

2° Asistente: Matias Pira.

Incidencia: 8’ Expulsado Martin Vega.

Cambios:

Andes Talleres: Matias Horca por Carlos Cordoba, Joaquin RTomano por Franco Dinasso, Martin Allende por Jesus Baldaccini, Leonardo Mercado por Joaquin Royo.

Godoy Cruz: Roberto Lescano por Enzo Montenegro, Juan Almeida por Juan Travaglini.

Estadio: Hugo Pedro Alastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.