Este 9 de mayo se enfrentó Leonardo Murialdo contra el Muni, ambos conjuntos tienen muchas ganas de ascender a la primera división Mendocina, pero desafortunadamente para ellos, ninguno pudo sobreponerse en el campo de juego.

En el comienzo, el canario intento llegar a territorio rival con reiterados pelotazos sin sentido al área, y el Municipal se mostro un poco desorganizado en la mitad del campo, esto se vio mucho mas marcado después de la expulsión de Alvelda Exequiel ,la cual fue muy cerca del final de la primera parte. El visitante se vio obligado a realizar un cambio ante la salida de Ignacio Agüero por lesión.

A la vuelta del vestuario los dos equipos tuvieron un muy buen desempeño pero ninguna de las dos partes pudo cerrar el trato. En la mitad del segundo tiempo, Mauro Córdoba, el capitán de Municipal de Godoy Cruz se dispuso a patear un tiro libre, el cual desafortunadamente terminaría golpeando el rostro del jugador, Gonzalo Hoyos, quien se desplomo en el campo de juego y tuvo que ser trasladado en ambulancia ya que sufrió un desmayo y perdió la conciencia. Debido a este infortunio accidente el partido se detuvo por la módica suma de 30 minutos.

De parte de Toco y me voy, esperamos que el accidente no haya sido en nada grave y que Gonzalo se encuentre en optimas condiciones.

Municipal de Godoy Cruz: Gabriel Barcudi, Elio Rodríguez, Gerardo Helluig, Facundo Almada, Exequiel Alvelda, Matías Domínguez, Ignacio Rubilar, Gonzalo Muñiz, Marcelo Pereira, Mauro Córdoba, Lucas González, José Cubijino, Leonardo Aguirre, Nicolás Contrera, Claudio Latorre, Matías Montoya, Uriel Ramos, Renzo Del Giudice

Leonardo Murialdo: Facundo Albornoz, Ignacio Agüero, Oscar Chacón, Juan Elst, Gastón Acuña, Gonzalo Hoyos, Lucas Palmaro, Diego Salinas, Luciano Rodríguez, Nico Altamirano, Diego Moyano, Fausto Conte, Leonardo Constantino, Maximiliano Villareal, German Jofre, Matías Montoya, Sebastián López, Ignacio Quevedo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.