Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Tomba viajara a Córdoba para jugar contra Boca Unidos en el «Gigante de Alberdi» a las 14:10 y será arbitrado por Jorge Broggi.

El Tomba viene de ganarle a J.J.Urquiza por 3-1 con goles de Ferrari, Tesuri y Pizarro el año pasado. Mañana Jueves 13 de Mayo buscará ganarle al equipo correntino. Por su parte el equipo de Corrientes viene de golear al Canalla por 3-0 por los 32avos de esta competencia.

El expreso buscara seguir avanzando para superar su mejor torneo que fue en año 2013 cuando llegó a Cuartos. Y por su parte el equipo que juega en el Federal A nunca ha logrado pasar los 16avos.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi y Maximiliano Oliva; Nicolás Monje, Leonel Niz, Iván Silva, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.