Godoy Cruz se enfrentó a Boca Unidos por los 16avos de la Copa Argentina, a las 14.10hs en el estadio de Belgrano de Córdoba. Con goles de Ezequiel Bullaude y Martin Ojeda.

En el  primer tiempo se diputó un encuentro muy dinámico por parte de ambos equipos. Fue Ezequiel Bullaude quien abrió el marcador para el Tomba a los 14’, pocos minutos después el mismo seguía intentado en el arco rival. A los 24’ Nicolás Peralta casi convierte el gol para igualar el encuentro. El Bodeguero tomó confianza y domó el partido, no por mucho tiempo ya que el equipo correntino se animó a salir más y uno de las tantas pelotas que llegaba al área terminó en gol de Nicolás Peralta a los 45’, el cual fue anulado por offside. Godoy Cruz aprovechó la contra y Martin Ojeda convirtió la diferencia a los 47’, terminando la primer etapa 2-0 a favor del conjunto de Méndez.

En el complemento Boca Unidos salió al campo de juego con el objetivo de cambiar el resultado del tablero, y lo demostró a los 5’ cuando Maximiliano Oliva remató asustando en ambos palos del arco rival. Un minuto después, se concretó penal a favor del Aurirrojo, Gonzalo Ríos fue el encargado de patear, pero no pudo realizar el descuento ya que Juan Espínola salvó el arco tombino. El equipo de Alfredo Grelak le costaba llegar y no encontraba la forma de remontar. Godoy Cruz jugó el resto del partido confiado del resultado. Sin muchas más emociones, terminó el partido.

Con este triunfo, el equipo del Gallego Méndez clasifica a 8avos. Su próximo rival será Racing.

Síntesis

Godoy Cruz(2): Juan Espínola, Goñi Gonzalo, González Leonel, Escobar Ian, López Elías, Ojeda Martin, Ramírez Matías, Abrego Gonzalo, Bullaude Ezequiel, Pizarro Luciano, Colman Cristian. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos(0): Luis Ardente, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni, Carlos Arriola, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Nicolás Monje, Maximiliano Oliva, Nicolás Peralta, Gonzalo días. DT: Alfredo Grelak

Árbitros: Jorge Broggi. Jueces de línea: Iván Núñez, Manuel Sánchez. Cuarto Árbitro: César Ceballo

Estadio: Julio César Villagra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.