Deportivo Guaymallén goleó 5 a 0 a Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Liga mendocina. Los goles fueron de David Pizarro,en dos ocasiones, Mariano Gómez, Brian Robledo y Nahuel Oris.

Con tan solo 3’ en el reloj el Cacique ya tenía su primer gol de la mano de Gómez. Independiente por su parte no quiso ceder y comenzó a presionar mucho en campo rival, lo cual no le resultó. Luego de una contra en la que La Lepra quedó mal parada en defensa, Robledo aprovechó para anotar el 2-0 parcial del conjunto Italiano. El resto del primer tiempo, el equipo de Diaz continuó presionando y atacando sin resultado, mientras que los locales aprovechaban contraataques en donde el rival era débil.

Ya en la segunda parte y con un cambio independiente intentó descontar. Pero a los 12’ ST Pizarro marco el tercer gol de Guaymallén para ya empezar con un juego más tranquilo y bien planteado. 9 minutos después, a los 21’ ST nuevamente el “Rey David” en una contra letal y solo contra el arquero, impuso el 4-0 para el conjunto de Masman. Pero al cacique no le alcanzaba, quería saciar las ganas de gritar los goles que le quedaron pendientes de la fecha pasada. Es por eso que a los 44’ST y ya para liquidar el partido, Oris anotó el 5-0 final para que los tres puntos se queden en casa y el tricolor pueda festejar.

Síntesis:

Deportivo Guaymallén (5): Sebastián Varas; Jonathan Ramirez, Leandro Gobbi, Nicolas Rojas, Jonatan Acosta; Brian Robledo, José Villaroel, Facundo Aguilera; David Pizarro, Matías Banco,Mariano Gomez; DT:Rubén Masman.

Independiente Rivadavia (0): Alexander Gómez; Leonel Rubiño, Santiago Tallarico, Franco Abrego, Enzo Mazal; Enzo Ponce, Renzo Andrada, Gianni Politino; Rodrigo Soria, Michel Motta, Jerónimo Pavón; DT: Federico Diaz

Goles: David Pizarro (12’ST/21’ST), Mariano Gómez(3’PT), Brian Robledo(5’PT), Nahuel Oris (44’ST)

Cambios:

Deportivo Guaymallén: 29’ST Molina Juan X Aguilera/ 29’ST Meritello Alan X Villaroel/ 29´ST Parronchi Matías X Rojas/ 35’ST Moyano Mariano X Banco/ 35’ST Oris Nahuel X Gómez.

Independiente Rivadavia: 1’ST Vallejos Jonathan X Pavón/ 29’ST Perez Juan X Tallarico/ 29’ST Gonzalez Ignacio X Motta/ 40’ST Moreno Ignacio X Andrada.

Arbitro: Paolo Conte

Estadio: Hugo Pedro Alastra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.