Por la segunda fecha de la Liga Mendocina, Atlético Argentino ganó como visitante por 1 a 0 frente a Boca de Bermejo. El único gol del partido lo hizo Emmanuel Lucero.

En el primer tiempo el partido fue demorado por 15 minutos debido a un ingreso de hinchas del Boli al Estadio Oscar Albino. Cuando se pudo reanudar el encuentro los dos equipos intentaban llegar al arco rival mediante los pelotazos, en lo que fue un primer tiempo con pocas emociones. El Xeneize tuvo una oportunidad de gol luego de un remate de Burgoa que paso al lado del palo de Juan Ignacio Acordino.

En la segunda parte, Argentino salió decidido a buscar el gol con algunas aproximaciones sin mucha claridad. El único gol del partido llegó a los 32 minutos de la mano de Lucero, el goleador del Boli. Después del gol, Boca estuvo obligado a salir a buscar el empate, por lo que quedo descompensado en el fondo y le otorgo chances al Boli, que no supo aprovecharlas. Un partido muy flojo de parte del árbitro Franco Bernasconi y de sus asistentes.

 

Síntesis:

Boca de Bermejo(0): Franco Capadona; Sergio Nievas, Alfredo Castellano, Ezequiel Ridolfi, Emanuel Neira; Andrés Guzmán, Gonzalo Burgoa, Nicolás Bazan; Marcelo Pérez, Maximiliano Alaniz y Jonathan Martínez.

Dt: Matías D’Angelo.

Atlético Argentino(1): Ignacio Acordino; Santiago Gutiérrez, Julio Villarino, Iván Blanco, Cristian Medina; Juan Fontemachi, Nicolás Chacón, Brian Arce; Rodolfo Periale, Emmanuel Lucero y Ezequiel Gómez.

Dt: Juan Carlos Hernández.

Goles: 32’ST Emmanuel Lucero (A).

Cambios:

Boca de Bermejo: 9’ST (Mauricio Rodríguez x M. Pérez), 29’ST (Emanuel Bueno x N. Bazán) y 35’ST (Walter Vedia x J. Martínez y Luis Méndez x E. Neira).

Atlético Argentino: 34’PT (Luciano Tripi x R. Periale), 1’ST (Facundo Lucero x S. Gutiérrez y Matías Carrizo x E. Gómez), 34’ST (Matías Castro x N. Chacón) y 46’ST (Pablo Vicino x L. Tripi).

Incidentes: 2’PT partido detenido 15 minutos por ingreso de hinchas de Atlético Argentino al estadio.

Arbitro: Franco Bernasconi.

Líneas: Jorge Eten y José Ramírez.

Estadio: Oscar Albino.

Fotografía: Gentileza Atlético Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.