Por la segunda fecha del Torneo Jacinto Leopoldo Luque, Gutiérrez ganó por 2 a 0 a San Martin, en el estadio Alselmo Zingaretti.

El encuentro comenzó parejo, pero de a poco el Perro comenzó a dominar el encuentro y a los 31’ Nahuel Bernabe le cometió falta adentro del área a Gonzalo Carmona y Maximiliano Tejerina lo cambió por gol, el Chacarero buscó  el empate pero no lo consiguió.

Ya en el complemento los locales fueron superiores a la visita, a los 15’ recién llegó  el segundo gol de la tarde a través de Enzo Tejada, y a los 27’ Lautaro Suraci amplió la diferencia, y terminando el encuentro el Chacarero encontró el descuento en los pies de Franco Mashad.

Sintesis:

Gutiérrez 3: Santiago Grande, Fernando Mesa, Federico López, Mauro Britos, Lucas Guevara, Elio Díaz, Maximiliano Tejerina, Bruno Costella, Gonzalo Carmona, Waldo Arce, Matías Salina. DT: Rodrigo Alesandrello.

San Marín 1: Gabriel Gonzalez, Emiliano Cortez, Nahuel Bernabe, Franco Gonzalez, Leandro Roggerone, Laureano Rodríguez, Mauro Derimais, Leandro Rosales, Pablo Videla, Benjamín Salvador, Agustín Montivero. DT: Carlos Comunetti.

Árbitro: Horacio Brizuela.

Estadio: Alselmo Zingaretti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.