Luego de que se parara la pelota por fase 1. El próximo fin de semana volverá a rodar la pelota en Liga Mendocina, ya quedaron definidos los días, horarios y enfrentamientos de la Zona “A” y “B”.
Por la Zona “A”, comienza el día sábado desde las 15:30 con tres partidos en simultaneo, por un lado, con Universidad Nacional de Cuyo, que empató frente a Godoy Cruz, se medirán ante Andes Talleres, quienes cumplieron con la fecha libre, esto será en el Campus Universitario. Huracán Las Heras recibirá, en su estadio, a Boca de Bermejo, tras la derrota de ambos equipos, y quieren volver a sumar tres puntos y, por último, con Club Empleado de Comercio quienes recibirán a Deportivo Algarrobal.
Luego, continúa el día domingo desde las 15:30 Hs con, donde Atlético Argentino, quienes ganaron el clásico la fecha pasada, intentarán mantenerse en esa senda y recibirán en el Ingeniero Mauricio Serra a Fundación Amigos. Estos últimos buscarán seguir en lo más alto de la tabla. El grupo se completará desde Algarrobal, Rodeo del Medio tras la goleada por 3-0 ante Deportivo Algarrobal, se enfrentará, a Godoy Cruz, que no ha sumado puntos. Fray Luis Beltrán descansará esta fecha.
La Zona “B”, Independiente y Deportivo Rivadavia quedó postergado, la fecha para este grupo seguirá el día sábado con dos partidos: desde las 15:30 hs. Gutiérrez Sport Club deberá visitar a Academia Chacras y el clásico del Este, San Martín recibe a Atlético Palmira. Los “Chacareros” vienen de caer ante Gutiérrez por 3 a 1, por el otro lado el “Jarrillero” ganó la fecha pasada por 3 a 2 a Luján.
Por último, el día domingo a las 15:30 hs cerraran el grupo, Gimnasia y Esgrima recibirá en su Predio a Deportivo Guaymallén, y, por último, Luján Sport Club recibe en el Jardín del Bajo a Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.