El Atlético Argentino empató 1 a 1 frente a Fundación Amigos por la fecha 3 de la Copa Leopoldo Jacinto Luque. El gol del visitante lo hizo Javier Silva y Emmanuel Lucero igualó para el Boli.

Desde el arranque del primer tiempo, FADEP salió a presionar bien alto y a tratar de manejar la pelota. A los 21 minutos mediante un córner lanzado por Pablo Dellarole, Silva conecto un gran cabezazo que termino en gol para el equipo que dirige Albornoz. De esta manera el visitante se acomodó en la cancha y comenzó a jugar un poco más relajado. Pero a los 39 minutos Lucero marcó el empate para la Academia.

Ya en el complemento el equipo local acorraló a FADEP en su propia área, pero sin demasiado peligro. Luego de eso, parte el partido fue más combatido en la mitad de la cancha, por lo que ninguno de los dos equipos tuvo demasiada claridad para llegar al arco rival.

 

Síntesis:

Atlético Argentino (1): Juan Ignacio Acordino; Pablo Costanzo, Julio Villarino, Iván Blanco, Cristian Medina; Nicolás Chacón, Juan Fontemachi, Brian Arce, Cristian Jofre; Emmanuel Lucero y Rodolfo Periale.

Dt: Juan Carlos Hernández.

Fundación Amigos (1): Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Alexis Viscarra, Javier Silva, Federico Pérez; Juan Montaña, Sergio Sánchez, Nicolás Sandoval, Pablo Dellarole; Osvaldo Miranda y Ezequiel Aguirre.

Dt: Alejandro Albornoz.

Goles: 21’PT Javier Silva (FADEP) y 39’PT Emmanuel Lucero (A).

Cambios:

Atlético Argentino: 32’ST (Luciano Tripi x Periale), 40’ST (Facundo Lucero x Chacón) y 43’ST (Ezequiel Gómez x Jofre).

Fundación Amigos: 17’ST (Lucas Marciante x Sandoval y Diego Méndez x Sánchez), 32’ST (Franco Arrue x Montaña y Diego Sevillano x Aguirre).

Arbitro: Jorge Etem.

Asistentes: Horacio Calvo y German Malovini.

Estadio: Mauricio Serra.

Fotografía: Gentileza prensa Argentino.

Un comentario en «Empate con sabor a poco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.