Esté miércoles, se abre el telón de la duodécima fecha de la Primera Nacional y los equipos de nuestra cepa, darán el presente el día jueves.

Quien saltará primero al verde césped será el Lobo del Parque. Por la Zona A, Gimnasia Y Esgrima visitará a Belgrano de Córdoba desde las 14:00 horas en el Julio César Villagra. El dueño de casa viene de igualar ante el Deportivo Riestra (1-1) y el conjunto comandado por Diego Pozo, repitió la performance del Pirata, igualando sin goles ante San Martín de Tucumán. El encargado de impartir justicia será Jorge Broggi. Lo acompañan en la terna arbitral Eduardo Lucero, Manuel Sánchez y Eduardo Gutiérrez (cuarto árbitro).

Gentileza: Diario Uno

Una hora más tarde, será el turno del Botellero en saltar al campo de juego. Desde las 15:00 horas, el Deportivo Maipú enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos. Duelo correspondiente a la Zona A. El Torito viene de caer por la mínima ante Temperley y el Cruzado, perdió en su casa ante Chacarita 2-1. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa y lo acompañan en la terna Rubén Bustos y Pablo Acevedo. Sebastián Bresba estará como cuarto árbitro.

Finalmente, el último en disputar su cotejó será Independiente Rivadavia. La Lepra recibirá en el Bautista Gargantini a Barracas Central a partir de las 15:10 horas con la ilusión de alcanzar la cima de la Zona B. El Azul viene de igualar sin goles ante Instituto, al igual que la visita, que no pasó del cero ante All Boys. Pablo Giménez será el árbitro del cotejo. Lo acompañan Germán Lencina, Mariano Viale y Pablo Núñez (cuarto árbitro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.