Por la fecha 4 de la Zona “A” de la Liga Mendocina, Godoy Cruz y el CEC igualaron 1 a 1. El gol del Tomba lo hizo Ángel García y Gabriel Moyano, empató para la visita.

El equipo local arrancó ganando el partido desde el vestuario, porque a los 3 minutos Garcia le dio el gol a su equipo. Más allá del impacto, el Mercantil se mantuvo de pie y salió a presionar bien alto al Bodeguero, que de igual manera se mostró muy tranquilo para salir jugando por el piso y proponer buen futbol. El conjunto visitante tuvo una oportunidad clara a los 20 minutos, luego de una chilena ejecutada por su centro delantero Moyano.

Ya en el complemento, el Comercial fue en busca del empate, que llegó recién a los 30 minutos de la mano de Moyano. En los últimos 15 minutos el Expreso reaccionó y el partido se hizo de ida y vuelta para ambos. De igual manera ninguno pudo concretar ninguna jugada y terminaron firmando el empate.

 

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Matías Soria; Alberto Quiroga, Ignacio Figueroa, Claudio Brunel, Martin Taborda; Bruno Leyes, Manuel Villalobos, Daniel Molina; Ángel García, Mario Galeano y Roberto Lescano.

Dt: Javier Palatano.

Club Empleados de Comercio (1): Leonardo Márquez; Mauricio Ligorria, David Canfarreda, Maximiliano Montivero, Joel Frites; Jorge Espindola, José Guardia, Gabriel Moyano; Giovani Bordon, Diego Moyano y Diego González.

Dt: Darío Gianformaggio.

Goles: 3’PT Garcia (GC) y 30’ST Moyano (CEC).

Cambios:

Godoy Cruz: 20’ST (Gastón Pedernera x Lescano).

Club Empleados de Comercio: 15’ST (Lucas González x Bordón) y 32’ST (Wilson Riveros x Frites).

Arbitro: Jorge Etem.

Cancha: Predio Godoy Cruz.

Fotografía: Gentileza Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.