Comienza la décima tercera fecha de la Primera Nacional y para los mendocinos, el día martes arranca Gimnasia Y Esgrima. El Lobo recibe a Deportivo Riestra las 21:10 horas. Los dirigidos por Diego Pozo llega de una victoria frente a Belgrano. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa. Lo acompañarán Hugo Páez y Nicolás Rosaminer. Pablo Núñez será el cuarto árbitro.

El miércoles, por su parte, Deportivo Maipú enfrentará a Almirante Brown desde las 15 horas, en el Omar H. Sperdutti. El Cruzado, viene de una victoria por 2 a 1 ante Nueva Chicago. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin. Acompañado por Eduardo Lucero y Matías Coria. El cuarto árbitro será José Díaz.

Por último, Independiente Rivadavia visita a All Boys, el encuentro será el miércoles desde las 14 horas. La Lepra buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B. Viene de empatar por 0 a 0 con Barracas Central. En cuanto a la visita, viene de ganar por el mismo resultado, frente a Barracas Central. El juez a cargo del duelo será Hernán Mastrángelo. Lo acompañarán José Castelli y Juan Del Fueyo. Como cuarto árbitro Mauro Biasutto. El partido irá televisado por TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.