Por la 5ta fecha de la Liga Mendocina Lujan Sport Club recibió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido finalizó 2 a 1 con un doblete de Gustavo Riggazzi para el equipo lujanino y Álvaro Maldonado, ex chacras, anotó el tanto para el Lobo.

En un primer tiempo muy parejo, dónde hubo muchas llegadas a los arcos, con defensas flojas ambos equipos aprovecharon sus delanteros, quiénes fueron el fuerte de los dos conjuntos. Luján se quedó sin DT tras la derrota.,En la ultima fecha contra Guaymallén pero estuvo dirigiendo el entrenador del femenino de club. El Lobo contaba con la ventaja de tener al aquero de Primera Nacional, Tomás Giménez.

El segundo tiempo empezó con un gol de Rigazzi a los 8’, después de eso se notó mucho el conocimiento de cancha que tuvo el equipo lujanino. Por su parte el equipo del parque le costó mucho llegar al área contraria. En una error de equipo de Luján aprovechó y los 33’ del complemento logró el segundo gol. Llegando al final del partido Gimnasia aprovecho un centro que concluyo en el gol de Maldonado a los 88’ sin festejos para intentar empatar el partido.

SINTESIS:

Lujan Sport Club (2): Aguilera Matias; Rodriguez Uriel, Bazan Gonzalo, Marquez Lautaro, Echave Omar; Medina Rodrigo, Muñoz Emanuel, Aguado Alex, Bailo Facundo; Santander Juan, Rigazzi Gustavo. DT: Matias Gonzaales

Gimnasia y Esgrima(1): Gimenez Tomas; Cordero Federico, Poretta Luca, Cortez Sebastian, Maldonado Alvaro, Carrasco Franco, Giakinchay Ulises; Gonzalez Franco, Leguizamon Lucas, Riep Alessandro; Marchiori Tadeo. DT Antonio Torre.

Goles: 8’ y 33’ ST Gustavo Riggazzi (L) 43’ ST Alvaro Maldonado (GyE)

Cambios: Guzman por Gonzalez y Videla por Marchiori (GyE)

Loyda por Bazan (L)

Guiñazu por Aguado (L)

Yovanini por Riep (GyE)

Arbitro: Juan González

1 Jorge etem

2Matías Fernández

Estadio: Lujan Sport Club

Foto gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.