Por la fecha 5 de la Zona “A” de la Liga Mendocina de futbol, Argentino le ganó 4 a 0 a Godoy Cruz en el Mauricio Serra. Los goles del local los hicieron Emmanuel Lucero, “Fito” Periale, Iván Blanco y Facundo Lucero.

En el primer tiempo la Academia de San José salió a presionar bien alto, situación que complicó la salida del Tomba. Argentino arrancó dominando el juego y se pondría en ventaja a los 23 minutos con un gol de Lucero. Luego a los 34, a través de un cabezazo Periale convirtió el segundo y el Bodeguero quedó diezmado.

En el complemento el Expreso salió decidido a buscar el empate, pero no pudo vencer a Acordino, de gran partido. A los 20 minutos llegó el tercero de la mano de Blanco. A partir de ese momento el Boli dominó el juego ante un Godoy Cruz que se vió muy decaído. A los 47 Facundo Lucero liquidó el encuentro con un gol de cabeza.

En la próxima fecha Argentino visitará a Andes Talleres en busca de seguir sumando. Mientras que el Tomba recibirá a Huracán las Heras.

Sintesis:

Atlético Argentino (4): Juan Ignacio Acordino; Pablo Costanzo, Julio Villarino, Iván Blanco, Antu Gareca; Brian Arce, Cristian Jofre, Juan Fontemachi, Nicolás Chacón; Rodolfo Periale y Emmanuel Lucero.

Dt: Juan Carlos Hernández.

Godoy Cruz (0): Edilson Salinas; Roberto Colucci, Ignacio Figueroa, Claudio Brunet, Martin Taborda; Daniel Molina, Gustavo Gutierrez, Pablo Peña; Ángel García, Mario Galeano y Roberto Lescano.

Dt: Javier Patalano.

Goles: 23’PT E. Lucero (A), 34’PT R. Periale (A), 20’ST I. Blanco (A) y 47’ST F. Lucero (A).

Cambios:

Atlético Argentino: 22’ST (Facundo Lucero x Chacón), 28’ST (Matías Carrizo x Fontemachi) y 36’ST (Luciano Villalobos x Jofre).

Godoy Cruz: 23’ST (Bautista Carrión x Lescano) y 42’ST (Martin Velgas x García).

Incidencias: 27’PT Expulsado Javier Patalano (GC) y 41’ST expulsado Claudio Brunet (GC).

Arbitro: Nicolás Cannizo.

Estadio: Mauricio Sierra.

Fotografía: Prensa Atlético Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.