Por la quinta fecha de la Liga Mendocina por la Copa Leopoldo Jacinto Luque, en la tarde de hoy Club Empleados de Comercio recibió a Andes Talleres en el Estadio de Murialdo. Fue victoria del local con gol de Diego Moyano.

El CEC fue quien dominó la pelota la mayoría del primer tiempo, ya que el Azulgrana no lograba ordenarse adecuadamente dentro del campo de juego, pero aprovechaba bien los espacios vacíos que dejaba el equipo local para llegar al área y así generar peligro a los 10’. El Matador se animó a rematar en varias situaciones pero no concretaba, mientras tanto Empleados de Comercio no conseguía  llegar al área rival. El encuentro se tornó equitativo y sin más emociones finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa el Comercial salió al campo de juego con sed de gol, y lo demostró Diego González a los 11’ cuando casi convierte. Acto seguido, el conjunto de Gianformaggio tomó impulso y a los 16’ Diego Moyano fue el protagonista del único gol del encuentro para darle la victoria al local. El Tallarin logró pararse bien, tras los cambios que fueron de gran ayuda, y buscó el descuento a través de Jesús Baldaccini quien por poco la clavó al ángulo, pero no pudo ser así ya que el arquero del Mercantil, Leonardo Márquez salvó el arco e impidió el empate para que su equipo se quedara con el triunfo.

Síntesis

Club Empleados de Comercio: Leonardo Márquez; Maximiliano Montiveros; David Castañada; Fabricio Ligorria; Jorge Espínola; Hernán Escobar; Nilson Riveros; Diego González; Diego Moyano; Gabriel Moyano; Lucas González. DT: Darío Gianformaggio

Club Andes Talleres: Javier Videla; Franco Di Nasso; Fabricio Correa; Sacha Manino; José Carrasco; Damián Lazzaro; Agustín Sanfilippo; Nicolás Ali; Jesús Baldaccini; Javier Acosta; Horacio Malinar.  Dupla Técnica: Matías Ligutti;  Gonzalo Mut

Árbitros: Paolo Conté; Horacio Brizuela; Mario Martínez.

Estadio: Murialdo.

Gol: Diego Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.