El Perro venció 2 a 0 a Independiente Rivadavia en la Ciudad Deportiva. Los goles los hicieron Nicolás Arce y Bruno Costella.

En un encuentro que fue suspendido el sábado por el mal estado de la cancha, ambos equipos se vieron las caras con situaciones distintas: El local que necesitaba ganar para poder salir de la zona baja de la tabla y la visita que buscaba seguir líder de la Zona B de la Liga Mendocina.

En el primer tiempo, y a pesar de la presión constante de Independiente, las más claras las tuvo el equipo dirigido por Rodrigo Alessandrello. Sin embargo, fallaron bastante en la definición y el partido se fue al descanso con empate a cero.

Ya en el complemento, el partido se tornó de ida y vuelta, muy distinto al primer tiempo. Las oportunidades seguían siendo de Gutiérrez, aunque la Lepra seguía intentando de contra. El encargado de romper la paridad fue Nicolás Arce, que con un remate desde afuera del área logró vencer a Alexánder Gómez, arquero local. El 2 a 0 llegó a los 29 minutos, con una muy buena jugada de pelota parada que terminaría finalizando Bruno Costella.

Con esta victoria, el Celeste se pone puntero con 13 puntos y comparte liderato con Maipú. Mientras tanto, el Azul queda octavo con 4 puntos.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Alexander Gómez, Franco Abrego, Leonel Rubiño, Enzo Ponce, Santiago Tallarico, Renzo Andrada, Lucas Saavedra, Gonzalo Torres, Marcos Sosa, Facundo Reveco, Rodrigo Soria

Gutierrez (2): Santiago Grande, Fernando Guevara, Fernando Mesa, Elio Diaz, Federico Lopez, Lautaro Suraci, Leonardo Zolorza, Bruno Costella, Nicolás Arce, Gonzalo Caimena, Brian Sambay.

 

Goles: 7’ST Nicolás Arce (Gutiérrez), 28’ST Bruno Costella (Gutierrez)

Amarillas: 8’ST Renzo Andrada (Independiente), 21’ST Franco Abrego (Independiente), 36’ST Santiago Tallarico (Independiente), 38’ST Leonardo Zolorza (Gutierrez)

Cambios: 12’ST Ignacio Tinelli por Renzo Andrada (Independiente), 12’ST Gianni Politino por Enzo Ponce (Independiente), 15’ST Matías Salinas por Brian Sambay (Gutiérrez), 23’ST Maximiliano Tejerina por Lautaro Suraci (Gutiérrez), 26’ST Alexis Arias por Facundo Rebeco (Independiente), 26’ST Federico Garrasi por Rodrigo Soria (Independiente), 43’ST Enzo Tejada por Gonzalo Caimena.

Estadio: Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.