Por la zona B Academia Chacras recibió a Maipú para cumplir la 5° fecha, un partido que termino en triunfo para el depor por 2-0 con goles de Thomas Fratti y Sebastián Molina.

Un primer tiempo que a los 10´se abrió el marcador tras una gran perdida por parte del Albiazul por querer salir jugando, y aprovechó Thomas Fratti para poner el 1-0. Luego el partido se trabó donde solo se puede destacar una gran atajada de Juan Martin para evitar de empate del equipo del cerro.

En el complemento hubo que esperar hasta el minuto 48´para que Sebastián Molina partiera habilitado atrás de mitad de cancha y forzara el error del arquero Gabriel Torres que por su afán de querer despejar le pegó a Seba Molina quien aprovecho el rebote para hacer un golazo de 40 metros y sellar la victoria del botellero.

En la fecha 6 Academia Chacras tratara de conseguir su 1° triunfo en su visita a Guaymallén, mientras que Maipú buscara mantener su invicto de local frente a Deportivo Rivadavia.

Síntesis

Academia Chacras (0): Gabriel Torres, Exequiel Moreno, Mateo Zapata, Hugo Bindelli, Juan Perruzzi, Santiago Altamirano, Agustin Morilla, Ezequiel Lama, Juan Carrisiue, Agustin Meli y Said Abate. DT: Marcos Quiroga.

Deportivo Maipú (2): Juan Martin, Carlos Lonigro, Tiago Perez, Leonel Videla, Juan Izu, Álvaro Pegaetani, Thomas Fratti, Pabló  Latorre, Sebastián Molina, Gastón Muñoz y Elías Larramendy. DT: Cristian Campagnani

Goles: Thomas Fratti 10´PT  y Sebastián Molina 48´ST (M).

Cambios: ET Facundo Aranda por Gastón Muñoz (M), 19´Manuel Gonzaz por Said Abate (C) 19´Geronimo Navarro por Álvaro Pegaetani, Bruno San Martin por Pablo Latorre (M), 26´y Emiliano Borgia por Santiago Altamirano (C), 29´ Gino Mori por Elías Larramendy (M) y 38´Facundo Muñoz por Thomas Fratti (M).

Árbitros: Alejandro Lescano, Franco Alemany y Rodrigo Mardones

Estadio: Glorioso del Cerro

Foto: Gentileza Agustin Zamora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.