En la vida del Expreso se han vivido semanas agitadas en cuanto a llegadas y salidas.

Los dos primeros arribos fueron los de Manuel Llano y Martín Argüello. El primero, proveniente de Newells Old Boys de Rosario, llega a préstamo por un año y medio con opción de compra del 70% de su pase. El futbolista de 21 años se desempeña de volante central y, en ocasiones como lateral derecho. El segundo, de 20 años, proviene del club Sportivo Belgrano y su rol es de volante. Al igual que Manuel Llano, llega a la Bodega a préstamo por 18 meses, hasta diciembre del 2022.

La nueva cara que sumó Godoy Cruz en los últimos días fue la de Guillermo Ortíz. El defensor de 28 años arribó al Expreso a cambio del 70% del pase de Renzo Tesuri, sumado a un monto de 500mil dólares. Esto no cayó bien en la hinchada bodeguera ya que Tesuri fue uno de los puntos más altos de la temporada pasada. Ortíz proviene de Atlético Tucumán y tuvo paso, además, por Aldosivi, Colón y Newells.

El refuerzo que se cerraría en los próximos días sería el de Nelson Acevedo. El volante central de 32 años, proveniente de Santa Fe, tendría todo arreglado para desembarcar en la Bodega. Llegaría en condición de libre a firmar contrato por 18 meses con opción a extenderse por una temporada más.

Por otra parte, sumada a la gran baja de Renzo Tesuri, se encuentran las de Mauro Dos Santos, Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, y Hugo Silva. Agregándose asimismo la de Gonzalo Goñi, quien buscaría desvincularse del club al igual que Fabián Henriquez, quien manifestó a la dirigencia sus intenciones de irse. En otra línea, Juan Brunetta seguirá siendo jugador del Parma a pesar de que se habló de un posible regreso.

Cabe agregar que si bien Tomás Cardona tiene contrato vigente con el club, y ya está entrenando con el plantel, es una carta a seguir negociando.

Por último, quien regresará también es Néstor Breitenbruch, cuyo préstamo con Defensa y Justicia vence por estas horas y corresponde que retorne a Godoy Cruz.

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.