El lateral derecho, se incorporó al Tomba en este nuevo mercado de pases. Dialogó con la prensa, donde comentó sus deseos, objetivos y lo que significa volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz.

Empezó comentando su regreso al club, y dijo: «Estuve a préstamo en Defensa y Justicia por 18 meses, mi pase seguía perteneciendo a Godoy Cruz. Hubo opción de compra que no se ejecutó y por eso principalmente fue el regreso».

En cuanto a objetivos para con el equipo señaló: «Los objetivos están claros, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la zona de descenso».

«Me gustó el desafío de volver al club. Sebastián (Méndez) me venía diciendo que quería contar conmigo por eso tome la decisión de volver. Va a se un lindo desafío», agregó.

El futbolista ha jugado de distintos puestos defensivos, donde comentó que posición le sienta mejor y comentó: «Mi puesto natural es lateral derecho. La verdad que no tengo problema en adaptarme a cualquier posición, he jugado en distintas, pero prefiero lateral derecho».

En lo personal fue muy crítico consigo mismo y señaló: «Creo que puedo aportar muchas ganas, compromiso y deseo. Aportarle mucho juego al equipo y ataque. Cuando tengamos que defender hacerlo todos juntos. Salir de este momento va a depender de todos».

«Lo tomo como una revancha. La primera etapa no fue buena. La idea es no repetir la temporada anterior y tratar de hacer un mejor torneo que en 2019», cerró el ex Defensa y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.