Esté domingo, se abre el telón de la fecha 15 de la Primera Nacional y los equipos de nuestra cepa, darán el presente.

El primero en dar el presente será el Deportivo Maipú. Por la Zona A, recibe a Belgrano desde las 15:30 en el Omar Higinio Sperdutti. El dueño de casa quiere cortar la mala racha de local y busca sumar de a tres para escapar de los últimos puestos de la zona. El encargado de impartir justicia será Pablo Giménez. Lo acompañan en la terna arbitral Ernesto Callegari, Alejandro Scheneller y Pablo Núñez, quien será el cuarto árbitro.

En simultáneo Independiente Rivadavia saltará al campo de juego. Desde las 15:30 horas, la Lepra recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Parque General San Martín. Duelo correspondiente a la Zona B. La Banda viene de caer por la mínima ante Barracas Central y el Azul, perdió 2-1 en su visita a Atlético Rafaela. El árbitro del encuentro será Patricio Llobet y lo acompañan en la terna Martín Grasso, Raúl Tello y Juan Pablo Loustau.

Finalmente, el último en disputar su cotejó será Gimnasia y Esgrima. El Lobo visitará a Estudiante de Río Cuarto esté lunes a partir de las 15:00 horas con la ilusión de mantenerse en lo más alto de la Zona A. El Mensana tuvo fecha libre y no perdió la punta del campeonato, mientras que el dueño de casa, derrotó por la mínima (1-0) a Riestra. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia. Completan la terna arbitral Diego Verlota, Juan del Fueyo y Mariano González (cuarto árbitro).

Foto: Gentileza Prensa Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.