Independiente Rivadavia igualo 1 a 1 contra Brown de Adrogue por la décimo sexta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla el día sábado.

En el primer tiempo se vio un partido trabado por parte de ambos equipos, los cuales dispusieron de su ocasiones de gol pero ninguno fue capaz de concretar. Independiente trató de hacerse dueño de la posesión pero su rival respondió una intensa marca que neutralizó al equipo de Gabriel Gómez.

En el segundo tiempo, la Lepra comenzó mejor que el local y pudo capitalizarlo a los 11´ con el gol del delantero Matías Quiroga. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Gómez se fueron quedando en el partido y le regalaron las posesión a Brown que empezó a generar situaciones; es así que a los 36´ del complemento, una falta innecesaria dentro del área resultó en penal para el tricolor y fue cambiado por gol por el número «10» Matías Sproat. En los minutos siguientes el conjunto Azul recuperó esa actitud de los primeros minutos de la segunda mita pero no fueron suficiente para convertir otro gol.

Los Caudillos del parque empataron y continúan con su racha negativa de no ganar. La próxima fecha recibirán a San Martin de San Juan, mientras que Brown será visitante de Atlético Rafaela.

Mira los goles del encuentro:

Síntesis

Brown de Adrogué (1): Martin Ríos; Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Ariel Kippes; Pablo Cortizo, Facundo Bruera, Nicolás Sánchez, Matías Sproat;  Mateo Acosta y Jacobo Mansilla. DT: Pablo Vico

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Renzo Malanca; Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Matías Quiroga y Félix Banega. DT: Gabriel Gómez

Goles: 11´ST Quiroga (I), 36´ST Sproat (B).

Cambios: 2´ST Banega x Palacio (I), 9´ST Navarro x Berti (I), 21´ST Bruera x Martinez y Mansilla x Noble (B), 30´ST Maldonado x Castro (I), 34´ST Sanabria x Vidal (B).

Incidentes: No hubo

Estadio: Lorenzo Arandilla

Arbitro: Mario Ejarque.

Foto: Gentileza prensa de Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.