Deportivo Riestra recibió a Deportivo Maipú en el estadio Guillermo Laza por la fecha N° 16 de la Primera Nacional en donde fue victoria para el equipo mendocino por la mínima. 

Durante el primer tiempo ambos equipos estuvieron muy parejos en el juego aunque les costó legar al área contraria. A los 40´ del primer tiempo, Maipú tuvo una clara oportunidad para cambiar el resultado,  Diego Tonetto pegó el tiro libre con su zurda magistral, sin éxito, al palo derecho. Sin sacarse ventajas, finalizó el primer tiempo 0 a 0.

En el complemento no hubo mucho cambio en comparación con la primera mitad; sin lograr juegos colectivos y sin poder llegar a las aréas. Un error mínimo de Riestra le dio lugar al Cruzado para que Mauro Cachi logre el primer y único gol del partido a los 33´ del segundo tiempo y así sentenciar la victoria. El equipo mendocino vuelve a casa con 3 puntos y cortando la mala racha de no ganar como visitante.

El próximo encuentro del Deportivo Maipú enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el día lunes 19 de julio a las 15:10 en el estadio Bautista Gargantini. Mientras que Deportivo Riestra visitará a Agropecuario  el día domingo 18 a las 16 en el Club Agropecuario Argentino.

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra (0): Vega Matias; Benitez Gustavo, Soto Mauricio, Zaninovich Matias, Murillo Yeison;  Montero Gaston,Lopez Sebastian, Villoldo Tomas, Acuña Walter; Rodriguez Maximiliano y Portillo Samuel. DT Guellermo Szaszurak

Deportivo Maipu (1): Rodriguez Mauro; Sandoval Jesus, Lopez Lucas, Moreyra Fernando; Carrizo Cristian, Gonzalez Santiago, Ortega Luciano, Moreno Granco; Tonetto Diego y Velez Albaro DT Cristian Campagnini

Goles33’ ST  Mauro Cachi (M)

Cambios: Bucca por Portillo (M)

Castelli por Gonzalez (M)

Cabral por Ortega (M)

Cachi por Moreno(M)

Goitia por Soto y Brito por Villoldo (R )

Baranosky por Benitez y Pereyra por Zaninovich (R )

Gaetiani por Carrizo y Sosa por Sandoval.

Árbitro: Ariel Suarez

Estadio: Guillermo Laza

Foto gentileza: Prensa Deportivo Riestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.