Al comenzar el partido, parecía que el equipo del parque sería el grande dominador del encuentro. El conjunto de Chacras, pisó fuerte en su casa y manejo el encuentro. La poca efectividad en su ataque no le ayudó, y por eso no llegaba a convertir y ponerse en ventaja. La pelota parada fue la carta positiva que tuvo Gimnasia, donde a los 21′ Ulises Guakinchay puso en ventaja al conjunto Blanquinegro, tras un rebote por una atajada al arquero de Cerro. El equipo que dirige el «Momia», tuvo ocasiones para igualarlo, pero no logró consiguió. Sin muchos más, se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad, el juego y la búsqueda siguió siendo por parte de los locales. La poca efectividad seguía negandole el empate. El Lobo no dominaba, pero si era más eficaz y claro. A los 26′, tras un centro al área, apareció Uriel Videla para estirar la ventaja para el Lobo. Minutos finales el encuentro fue decayendo, un Gimnasia conforme y un Chacras sin rumbo. Con la carta de la jugada parada, y un poco más de efectividad, fue victoria del conjunto del conjunto del parque en territorio visitante.

 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (2): Alejo Tello; Federico Cordero, Luca Porretta, Ignacio Echeverría, Álvaro Maldonado; Ulises Guakinchay, Leandro Moya, Sebastián Cortéz, Juan Cruz De Stefano; Tadeo Marchiori y Dylan Quiroga. DT: Antonio Torres.

 

Academia Chacras (0): Gabriel Torres, Ezequiel Moreno, Mateo Zapata,Hugo Bindelli; Santiago Altamirano, Mauro Blotta, Juan Cruz Perruzzi, Agustín Meli; Agustín Morrilla, Ezequiel Lama, Said Abate. DT: Marcos Quiroga.

Goles: 21’PT Ulises Guakinchay (Gimnasia); 26’ST Uriel Videla (Gimnasia).

 

Estadio: cancha de Chacras.

Fotografía: gentileza Gimnasia y Esgrima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.