Llegó la fecha 8 de la Liga Mendocina, y Toco y Me Voy te cuenta los días, horarios y enfrentamientos de la Zona “A” y “B”.

Por la Zona “A”, comienza el día sábado desde las 14 horas con Universidad Nacional de Cuyo, que perdió frente a Argentino. Se medirán ante Huracán Las Heras, esto será en el Campus Universitario. Luego, continúa, desde las 15:30 Hs, donde Rodeo del Medio que perdieron la fecha pasada, recibirán a Atlético Argentino. Andes Talleres recibirá, en el Pedro Alastra, a Fray Luis Beltrán. El día domingo, el grupo se completará desde las 15:30 hs, con Godoy Cruz recibiendo a Boca de Bermejo. Algarrobal se enfrentará, a Fundación Amigos que cumplieron la fecha libre. Club Empleado de Comercio descansará esta fecha.

La fecha para la Zona «B» comienza el día sábado con el clásico lujanino con Luján Sport Club recibiendo a Academia Chacras en el Estadio Jardín del Bajo desde las 15:30 horas. Luego, continúa el día domingo con cinco partidos: desde las 11 hs Gimnasia y Esgrima recibe a Rivadavia. Continúa con los encuentros a las 15:30, el Cruzado recibirá a Atlético Palmira, Independiente Rivadavia deberá visitar a San Martín en el Libertador General San Martín, por último, entre los punteros, con el Deportivo Guaymallén recibiendo a Gutiérrez Sport Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.