Arranca una nueva fecha de la Primera Nacional, con la particularidad de que todos los equipos mendocinos jugaran en un mismo estadio incluido un clásico interprovincial y uno regional.
Por la Zona A el Deportivo Maipú, que viene de ganar de visitante por 1-0 a Deportivo Riestra y marcha décimo cuarto  con 16 unidades, recibe en el Estadio Bautista Gargantini el día  Lunes 19 a las 15:10 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quienes vienen de ser superados por 2-1 frente a Temperley  de local, y siguen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos.
El juez designado será Pablo Dovalo acompañado por Gerardo Lencina y Pablo Gualtieri. El árbitro suplente será Luis Martínez.
Mientras que en la Zona B, Independiente Rivadavia, que quiere volver al triunfo después de traerse un empate de Brown de Puerto Madryn , recibirá en el Bautista Gargantini, el día bado 17 a las 15:30, a San Martin de San Juan. La Lepra está en la sexta posición con 23 puntos.
El encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa escoltado por el Manuel nchez y Matías Bianchi. El cuarto árbitro designado es Yamil Possi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.