(Foto: Enzo Flores)

Por la octava fecha de liga Mendocina de fútbol B, Municipal Godoy Cruz le ganó de local a Eva Perón por 2 a 0 con goles de Videla y Pereyra.

Desde el primer minuto de juego se precipitó un partido de mucho roce y así fue. Con más ganas y desorden que buen juego, ambos equipos buscaron aumentar el marcador pero no lograron vencer a Gabriel Borcudi y Claudio Luna, respectivos arqueros.

La segunda parte no fue para cardíacos, la primera emoción del encuentro llegó de la mano de Franco Videla, delantero municipal, que aprovechó un error del arquero Luna y la empujó a la red. El segundo y definitivo tanto provino de los pies de Marcelo Pereyra desde los 12 pasos. Fue tanta la tensión del encuentro que ambos clubes terminaron con 10 luego de las expulsiones de Rubilar para los locales y Perez en la Visita.
La próxima fecha Municipal visita a Cicles Club Lavalle y Eva Perón recibirá a Soem Ferroviario

SÍNTESIS:

Municipal GC: Gabriel Borcudi, Joshua Luna, Gerardo Helluing, Facundo Almada,  Ezequiel Alvedo, Matias Domínguez, Enzo Mazchau, Nicolas Contrera, Marcelo Pereyra, Mauro Cordoba, Franco Videla.

Eva Perón: Claudio Luna, Diego Pérez, Manuel Bastias, Joel Cortez, Rodrigo Berducci, Elias Pitton, Nicolas Sosa, Marcelo Torfe, Omar Páez, Jose Vera, Cristian Gómez.

Estadio: Municipal De Godoy Cruz
Árbitro: Matias Pira
Goles: Franco Videla (MGC) ; Marcelo Pereyra (MGC)
Expulsados: Diego Pérez (EP) ; Ignacio Rubilar (MGC)

Por: Enzo Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.