UNCuyo derroto de local 2 a 1 a Huracán las Heras por la octava fecha de la liga mendocina A. El encuentro se disputo en el campus de la universidad.
El partido comenzó movido por parte de los dos equipos, siendo Huracán quien se apodero de la pelota y presenta un juego sólido. A los 7 minutos se exhibió un tiro libre en favor para la UNCuyo, que lo desperdicio, mientras el equipo Lasherino trato de llegar al arco rival con un conjunto bien distribuido. A los 10’ el Académico presento una jugada limpia y de la mano de Emiliano Guzmán se concedió el primer gol del encuentro. Luego de cambiar el resultado del partido, la pelota comenzó a ser muy dividida, ganando la posesión de a poco el equipo visitante. Así, llego el segundo gol de la tarde. Bruno Nasta a los 14’ igualó para el equipo de Las Heras. La alegría se desvaneció para el equipo local, que se vio obligado a ir por más.
Comenzando el segundo tiempo, los equipos presentaron excelentes jugadas y el Globo llego al arco rival numerosas veces sin poder anotar ningún gol. A los 22’, al Universitario le otorgaron un penal, que dio lugar al segundo gol y la ventaja en el marcador, por parte de Matías Aspitita, un minuto después. En los minutos restantes el visitante sigue llegando al arco y fracasando cada vez que la pelota se acerca al área rival, mientras que la U ventajosa por su resultado, logró jugadas imprescindibles de vez en cuando. De esta manera, los puntos quedaron en casa.

Síntesis:
Uncuyo (2): Delgado Gabriel, León Maximiliano Enzo, Barrera Jordán, Ramírez Fernando, Massazza Franco, Aspitita Matías, Brandin Matías, Morcos Gonzalo, Guzmán Emiliano, Donaire Ignacio.
Huracán Las Heras (1): Reyes Pablo, Rodríguez Facundo, Lazzarone Lautaro, Ruggeri Franco, Ojeda Fabricio, Corvalan Joaquín, Gutiérrez Facundo, Meriles Marcos, Nasta Bruno, Almeida Fabricio, Leiva Gianfranco.

Fotografia: gentileza equipo mendocino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.