Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Rosario Central en el Feliciano Gambarte. Los goles fueron convertidos por dos juveniles de la casa.

Al comenzar el encuentro, el local pisó fuerte y se adueñó del manejo del juego. El Canalla intentó buscar juego y asociaciones para poder lastimar al Tomba, pero no lo consiguió. La poca claridad le negó ponerse en ventaja a Godoy Cruz. La más clara estuvo en los pies de Martín Ojeda, quién luego de una buena jugada colectiva, ejecutó al palo que defiende Juan Pablo Romero. Sin más acciones, culminó la primera mitad.

En la segunda parte, los rosarinos salieron decididos a revertir el mal primero tiempo. Fue así que le generó complicaciones al Bodeguero, tan solo a los 3′ de haber comenzado el encuentro, marcó el primer grito de gol de la noche, Milton Caraglio fue el encargado. Godoy Cruz cayó en un bache, donde habia perdido el manejo del juego. Cuando el reloj marcó 63′, apareció el debutante Bruno Leyes, para emparejar los tantos y continuar con su noche soñada. El conjunto del Gallego volvió a ser el protagonista de la noche. El conjunto del Kily Gonzalez sufrió la expulsión de Villagra y la sintió. 80 mostró el reloj, cuando apareció Ezequiel Bullaude para poner en ventaja al Tomba y dejar los tres puntos en casa. Sin mucho más en el Gambarte, fue victoria del conjunto Mendocino.

Arrancó con el pie derecho en el torneo de Primera División Godoy Cruz. En próxima fecha viajará para enfrentar a Defensa y Justicia.

 

Síntesis:

Godoy Cruz (2): Juan Espinola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Martin Ojeda, Tomás Badaloni, Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central (1): Juan Pablo Romero; Nahuel Franco, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Damián Martínez; Lautaro Giaccone, Emiliano Vecchio, Rodrigo Villagra, Diego Zabala; Ignacio Russo, Milton Caraglio. DT: Cristián González.

Goles: 48′ Caraglio (Rosario Central); 63′ Leyes (Godoy Cruz); 80′ Bullaude (Godoy Cruz).

Incidencias: Tarjeta Roja para Villagra en Rosario Central, tras doble amarilla.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Gentileza de fotografía: Godoy Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.