El flamante DT de Deportivo Algarrobal, Alexis Torrecilla, dialogó con Toco Y Me Voy en una entrevista donde repasamos un poco su paso por el fútbol mendocino y sus expectativas al mando del primero equipo Ladrillero.

Alexis recordó su carrera como futbolista, inició en Huracán Las Heras donde realizó todas las inferiores hasta debutar en primera en el año 1993, tuvo un paso por su actual club Algarrobal, siguió su trayectoria en Sportivo San Carlos y finalmente jugó en Fortín, de ese mismo departamento. Tras una enfermedad que finalizó con un trasplante de riñón, empezó su carrera como DT. Creó su escuela de fútbol Tamarindo donde paralelamente dirigió en inferiores de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, club donde también estuvo al mando de la primera local.

Torrecilla no estará solo, lo acompañará Gonzalo Diaz como AC. Sobre su forma de juego contó “Nos gusta jugar con un enganche, 4-3-1-2, donde la idea es tratar de tener la pelota lo más posible e intentar no ser sorprendidos en el contra ataque”. Sus referentes en la dirección técnica son el Coco Basile y Bielsa.

También evaluó la campaña del ladrillero hasta el momento donde comentó que futbolísticamente no ha sido mala, “creo que a los chicos le ha faltado un poco de suerte, el torneo no ha sido tan malo como figura en la tabla” agregó.

El lasherino, más precisamente del barrio Tamarindo, para finalizar expresó tener como meta sacar los mayores puntos posibles en lo que resta del torneo y más adelante reforzar el equipo para un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.